/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Finanzas

Incosteables para comerciantes el alquiler en el centro de Zacatecas

Los contratos de arrendamiento suelen incluir una cláusula que establece incrementos anuales basados en la inflación

Círculos

Zacatecas es parte de la conmemoración por el Día Mundial del Circo

Se realizarán varias actividades en el Centro Estatal de las Artes

Finanzas

Reparto de utilidades ¿Cuándo se pagan?

La fecha para recibir las utilidades está próxima, y la Ley Federal del Trabajo (LFT) regula este proceso.

Finanzas

Desarrollan sistemas de producción sostenible en más de tres mil hectáreas de Zacatecas

La Sader y el CIMMYT capacitaron a 354 productores de la entidad en el método Hub

Gossip

¿Una canción predijo la muerte de Javier Solís? Aquí te lo contamos

Solís estaba a punto de ser dado de alta cuando sufrió un paro cardíaco el 19 de abril de 1966

Teatro

Títeres gigantes invaden Guadalupe, Zacatecas; para las infancias olvidadas

La obra estuvo bajo la dirección y dramaturgia de Lucero Lara, y la producción de Jessica Valenzuela