En Jerez, aprenden a mejorar la atención al cliente

Meseros y prestadores de servicio buscan mejorar la atención al cliente, por lo que asistieron al curso impartido por la Dirección de Trabajo y Prevención Social del Ayuntamiento.

Ruth Soriano

  · jueves 5 de julio de 2018

Esta capacitación fue solicitada por propios restauranteros, porque buscan brindar un mejor servicio. / Ruth Soriano

Jerez, Zac.- Meseros y prestadores de servicio en este municipio buscan mejorar la atención al cliente, por lo que asistieron este jueves al curso impartido por la Dirección de Trabajo y Prevención Social del Ayuntamiento.

Arcadio Bañuelos Lugo, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jerez, informó que la capacitación de “calidad en el servicio” viene a reforzar las habilidades para otorgar un mejor servicio al cliente.

Comentó que esta capacitación fue solicitada por propios restauranteros, porque buscan brindar un mejor servicio, sin embargo, actualmente se está en temporada alta, lo que dificulta la asistencia de más personas.

Señaló la importancia de que en unión prestadores de servicio de capaciten y con ello ofrecer una mejor atención al cliente, por lo que hizo el llamado para que se unan en las diferentes capacitaciones que se estarán desarrollando por lo menos una vez al mes.