imagotipo

Módulo móvil de la Profeco en vacaciones

  • Yazmin Ponce
  • en Finanzas

 

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas, informó que el pasado sábado inició el operativo de temporada vacacional, en donde por medio de un módulo móvil se atenderán las quejas de los consumidores.

Arnulfo Guzmán Guzmán, delegado de la dependencia federal dijo que actualmente personal de la Profeco se encuentra dando el servicio en las Aerolíneas de Zacatecas para detectar el mal servicio y verificar las básculas.

Aseveró que en estos tres días que se han instalado en las diversas aerolíneas se han puesto sellos de restricción de la Profeco, ya que las básculas no estaban pesando  correctamente.

Dijo que para el operativo de temporada vacacional trabajaran seis inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, los cuales vigilarán el sector turístico de la capital zacatecana.

“Se nos viene mucho trabajo pues habrá eventos culturales importantes en Zacatecas, las vacaciones de verano, así que Profeco trabajará de manera normal para que los consumidores que así lo necesiten puedan poner su denuncia o en todo caso llegar a una conciliación”, expresó.

Llevan más de cinco agencias de visas con irregularidades

Guzmán Guzmán comentó que hasta el momento se han detectado un total de cinco agencias de visas donde se han detectado irregularidades pues no cumplen con las citas y no son claras con los consumidores.

Añadió que a los consumidores no se les entrega comprobante  al momento del trámite de la visa y que tienen de manera general un mal servicio con la ciudadanía.