imagotipo

Pretenden concluir pavimentaciones a tiempo

  • Yazmin Ponce
  • en Finanzas

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe invirtió 25 millones de pesos en concreto hidráulico y 19 millones de pesos para concreto asfáltico para la rehabilitación de las diferentes calles, informó el Departamento de Obras Públicas municipal.

Del fondo 3 se invertirán cuatro millones de pesos para colonias de alta marginación como la Colonia Ojo de Agua, San Jerónimo, La Luz y Casa Blanca para fortalecer las áreas vulnerables de estas entidades.

El Departamento de Obras Públicas de este Ayuntamiento se comprometió a que en la primera semana del mes de septiembre queden terminadas la mayoría de las obras que se están llevando a cabo.

2016072351

Se realizó una reunión entre el Departamento de Tránsito del Estado, Junta Intermunicipal del Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), así como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las televisoras de cable, en la que las autoridades se comprometieron a incrementar turnos para que en las próximas cuatro semanas puedan estar concluidos los trabajos.

Otro de los proyectos al término de esta administración es la instalación de luminarias cerca de la Alameda de Guadalupe, lo que permitirá tener mejor visibilidad para los ciudadanos que transiten por dicho lugar.

En el centro histórico de Guadalupe, la calle San José quedará concluida la próxima semana así como el alumbrado, pisos y banquetas.