/ lunes 23 de agosto de 2021

Ricardo Monreal y Rocío Nahle son marcas registradas

El líder del senado y la secretaria de Energía registraron sus nombres ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

El Sol de Zacatecas

El senador zacatecano y líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal Ávila registró su nombre como marca comercial en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así, podrá usarlo como marca en campañas publicitarias, servicios jurídicos y reuniones políticas, así como para fines de educación, organización, dirección de cursos, talleres, seminarios y congresos.

Fue el 13 de mayo que Ricardo Monreal solicitó al IMPI los derechos de su nombre, a través del coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Santos Antonio González.

De esta manera el pasado 23 de julio el iMPI entregó la concesión de su nombre como marca a Ricardo Monreal, la cual tendrá una vigencia de 10 años, según los expedientes 256645, 256647 y 256648.

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Rocío Nahle también tiene registrado su nombre

Ricardo Monreal no es el único zacatecano con el nombre registrado como marca, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, también lo hizo, desde diciembre del 2020.

Ella recibió del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) tres títulos de marca, que expiran en 2030, es decir tienen vigencia de 10 años.

La funcionaria federal, originaria del municipio de Río Grande, Zacatecas, registró las marcas “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García”, según consta en los expedientes

2385436, 2385340 y 2385352.

Ella podrá utilizar sus registros para servicios en publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

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AMLO y Beatriz Gutiérrez también registraron sus nombres

En abril del 2020 Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller solicitaron al IMPI el Registro de Marca Industrial de sus nombres y siglas, lo cual fue aprobado el 21 de agosto del año pasado con la finalidad de usufructuarlos.

Esta decisión se tomó porque se dieron cuenta de que había cuatro solicitudes ante el IMPI hechas desde 2008 por personas ajenas a ellos para usar las siglas AMLO para actividades deportivas, educativas e incluso para bebidas alcohólicas.

Con estos títulos tienen los derechos de marca por diez años sobre los productos, servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, entretenimiento, actividades deportivas y culturales que se pretendan comercializar a su nombre o siglas.

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Fue el 13 de mayo que Ricardo Monreal solicitó al IMPI los derechos de su nombre, a través del coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Santos Antonio González.

De esta manera el pasado 23 de julio el iMPI entregó la concesión de su nombre como marca a Ricardo Monreal, la cual tendrá una vigencia de 10 años, según los expedientes 256645, 256647 y 256648.

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Rocío Nahle también tiene registrado su nombre

Ricardo Monreal no es el único zacatecano con el nombre registrado como marca, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, también lo hizo, desde diciembre del 2020.

Ella recibió del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) tres títulos de marca, que expiran en 2030, es decir tienen vigencia de 10 años.

La funcionaria federal, originaria del municipio de Río Grande, Zacatecas, registró las marcas “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García”, según consta en los expedientes

2385436, 2385340 y 2385352.

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AMLO y Beatriz Gutiérrez también registraron sus nombres

En abril del 2020 Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller solicitaron al IMPI el Registro de Marca Industrial de sus nombres y siglas, lo cual fue aprobado el 21 de agosto del año pasado con la finalidad de usufructuarlos.

Esta decisión se tomó porque se dieron cuenta de que había cuatro solicitudes ante el IMPI hechas desde 2008 por personas ajenas a ellos para usar las siglas AMLO para actividades deportivas, educativas e incluso para bebidas alcohólicas.

Con estos títulos tienen los derechos de marca por diez años sobre los productos, servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, entretenimiento, actividades deportivas y culturales que se pretendan comercializar a su nombre o siglas.

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