/ lunes 26 de abril de 2021

Crean herramienta para escuchar podcast de Spotify en Facebook

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts

Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social, que recientemente ha centrado su atención en las ofertas de audio.

A partir de este lunes en 27 mercados, incluido Estados Unidos, los suscriptores de pago de Spotify podrán escuchar contenido de audio, incluidas pistas de música completas y podcasts, en Facebook, utilizando un minirreproductor para permitir el desplazamiento continuo dentro de la aplicación de la red.

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En 2019, ambas empresas acordaron permitir que se publicaran clips musicales cortos de Spotify en las historias de Facebook.

El anuncio de este lunes se produce una semana después de que Facebook anunciara que estaba agregando podcasts y "salas de audio en vivo", para enfrentar la competencia de la aplicación de audio Clubhouse, en fuerte auge.

Recibe nuestra información vía whatsapp

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts, y unos 35 millones de usuarios son miembros de grupos de fans de podcasts, pero hasta ahora escucharlos requería abandonar la red social.

Facebook también proyecta comenzar a probar Live Audio Rooms y espera que la función esté disponible para todos sus usuarios a mediados de este año.

Te recomendamos↓

Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social, que recientemente ha centrado su atención en las ofertas de audio.

A partir de este lunes en 27 mercados, incluido Estados Unidos, los suscriptores de pago de Spotify podrán escuchar contenido de audio, incluidas pistas de música completas y podcasts, en Facebook, utilizando un minirreproductor para permitir el desplazamiento continuo dentro de la aplicación de la red.

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify.

Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En 2019, ambas empresas acordaron permitir que se publicaran clips musicales cortos de Spotify en las historias de Facebook.

El anuncio de este lunes se produce una semana después de que Facebook anunciara que estaba agregando podcasts y "salas de audio en vivo", para enfrentar la competencia de la aplicación de audio Clubhouse, en fuerte auge.

Recibe nuestra información vía whatsapp

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts, y unos 35 millones de usuarios son miembros de grupos de fans de podcasts, pero hasta ahora escucharlos requería abandonar la red social.

Facebook también proyecta comenzar a probar Live Audio Rooms y espera que la función esté disponible para todos sus usuarios a mediados de este año.

Te recomendamos↓

Celebridades

Caloncho llega con su reggae al Festival Cultural Zacatecas

Bajo una fusión de indie, pop y folk armó la fiesta en la Plaza de Armas

Local

Zacatecas sin incendios forestales activos; extreman vigilancia

En la presente temporada se han registrado 31 incidentes

Literatura

El poeta Raúl García Rodríguez presenta el libro 'Grolar'

La obra ganó el XVI Premio Nacional de Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2021

Turismo

Zacatecas: destino imperdible en esta temporada vacacional

Actividades al aire libre y lugares para la reflexión puedes encontrar en la entidad

Local

IZAI modificará el costo de sus multas a partir de abril

Resultado de la actualización anual del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).