/ domingo 29 de diciembre de 2019

Spotify suspenderá los anuncios políticos en 2020

También Facebook y Google están bajo presión para que dejen de publicar anuncios políticos

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Policiaca

Ejecutan a tres policías municipales de Nochistlán, Zacatecas

Realizaban recorrido de vigilancia en la comunidad de Tlachichila cuando fueron sorprendidos

Local

Evangelio 30 de marzo 2020

Lectura y reflexión del Evangelio del día en voz del obispo de Zacatecas

Salud

Confirman quinto caso de Coronavirus en Zacatecas

Se trata de una mujer que viajó a Estados Unidos a finales de febrero y regreso a Zacatecas a mediados de marzo.

Mundo

"Que el Señor les ayude a levantarse": El Papa reza por los que están asustados

El Papa ha pedido para que el Señor los ayude a ponerse en pie "por el bien de toda la sociedad"

Mundo

Japón celebra las flores del cerezo, "alegría de la primavera"

Las ramas de los árboles en los parques, jardines de los templos, escuelas y avenidas, súbitamente exhibieron una explosión de brotes

Justicia

EU reitera su rechazo a libertad bajo fianza de Garcia Luna

El abogado César de Castro, defensor de García Luna, presentó una tercera propuesta de fianza para su cliente la pasada semana de 2 millones de dólares

Doble Vía

¡Aprovecha la cuarentena! Pixar ofrece clases de animación en línea

Te puedes registrar de manera gratuita y tomar cualquiera de los 15 tutoriales disponibles

En el ring

Luchadores zacatecanos suspenden actividades

Esperan regresar al encordado para continuar entrenando sobre la lona

Justicia

UIF bloquea cuentas relacionadas con el cártel de Sinaloa y Rafael Caro Quintero

La Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó las cuentas bancarias de 18 persona