/ domingo 29 de diciembre de 2019

Spotify suspenderá los anuncios políticos en 2020

También Facebook y Google están bajo presión para que dejen de publicar anuncios políticos

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Recibe las noticias de El Sol de Zacatecas directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí...

El servicio de música por streaming más popular del mundo, con casi 141 millones de usuarios registrados en su plataforma con publicidad en octubre, dijo que la suspensión se extendería también a podcasts originales y exclusivos de Spotify.

La medida, informada por primera vez por la firma Ad Age, se produce cuando está tomando fuerza la campaña para la elección presidencial de Estados Unidos en noviembre de 2020.

Suscríbete a nuestro periódico digital

Las empresas online, entre ellas Facebook Inc y Google de Alphabet Inc, están bajo una creciente presión para que dejen de publicar anuncios políticos que contengan afirmaciones falsas o engañosas.

¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Spotify, que solo aceptaba publicidad política en Estados Unidos, no respondió a una pregunta de Reuters sobre la cantidad de ingresos que genera la compañía de este tipo de anuncios.

Te recomendamos ↓

Celebridades

Caloncho llega con su reggae al Festival Cultural Zacatecas

Bajo una fusión de indie, pop y folk armó la fiesta en la Plaza de Armas

Elecciones 2024

INE Zacatecas niega candidatura a Ulises Mejía Haro

Los consejeros votaron por confirmar la resolución del Consejo Distrital 03

Local

Zacatecas sin incendios forestales activos; extreman vigilancia

En la presente temporada se han registrado 31 incidentes

Literatura

El poeta Raúl García Rodríguez presenta el libro 'Grolar'

La obra ganó el XVI Premio Nacional de Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2021

Turismo

Zacatecas: destino imperdible en esta temporada vacacional

Actividades al aire libre y lugares para la reflexión puedes encontrar en la entidad