/ martes 24 de agosto de 2021

TikTok habilitará compras directamente sobre su plataforma

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify

El Sol de Zacatecas

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas

La empresa facilitará así "la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea", explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Te recomendamos↓

El Sol de Zacatecas

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas

La empresa facilitará así "la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea", explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Te recomendamos↓

Celebridades

Caloncho llega con su reggae al Festival Cultural Zacatecas

Bajo una fusión de indie, pop y folk armó la fiesta en la Plaza de Armas

Elecciones 2024

INE Zacatecas niega candidatura a Ulises Mejía Haro

Los consejeros votaron por confirmar la resolución del Consejo Distrital 03

Local

Zacatecas sin incendios forestales activos; extreman vigilancia

En la presente temporada se han registrado 31 incidentes

Literatura

El poeta Raúl García Rodríguez presenta el libro 'Grolar'

La obra ganó el XVI Premio Nacional de Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2021

Turismo

Zacatecas: destino imperdible en esta temporada vacacional

Actividades al aire libre y lugares para la reflexión puedes encontrar en la entidad