/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Cultura

Museos de Zacatecas extienden su horario de servicio

El horario de los museos será de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Tecnología

Microsoft presenta plataforma para reuniones con hologramas

La plataforma de realidad mixta estará disponible tanto en los dispositivos de realidad aumentada de Microsoft

Cultura

IZC publica segunda edición de la revista 'La Tolva'

Este segundo número, centra sus investigaciones en la tradición funeraria

Justicia

"Nada más te grabó", le dicen a Carlota tras denunciar acoso

Un hombre cercano a ella le tomó a escondidas un video cuando se preparaba para tomar una ducha

Sociedad

Alerta en estados: se están secando las presas

Piden que se declare emergencia por la sequía pues el nivel de los embalses sigue bajando y ya se acerca la temporada de siembra

Gossip

Saga de Harry Potter regresa a las salas de cine

Cinépolis informa que llevará a las pantallas por primera vez en la historia todos los títulos del niño mago en formato 4XD

Gossip

Rockeros mexicanos hacen una ofrenda de amor a Rita Guerrero

Miembros de La Maldita Vecindad, Café Tacvba, Caifanes y Santa Sabina dedican canción y destacan legado de Rita Guerrero en su décimo aniversario luctuoso

Gossip

Spike Lee alista cinta sobre el 11-S con HBO

El documental, titulado NYC Epicenters 9/11-2021 1/2, cuenta con varios episodios

Cine

Jairo Bustamante busca el Goya con La llorona

El realizador guatemalteco habla de la importancia de abrir fronteras para el cine en su país