/ martes 3 de septiembre de 2019

¡Ariana Grande demanda a Forever 21!

Acusa de apropiarse indebidamente de nombre, imagen y música

La cantante Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la minorista de ropa y a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

En una demanda presentada el lunes, Grande acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo "sorprendentemente similar" en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

Grande dijo que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

La estrella tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores de la cantante de 26 años coincide con los clientes potenciales de la marca.

Forever 21 y Riley Rose no respondieron inmediatamente el martes a pedidos de comentarios por correo electrónico. Fundada en 1984, Forever 21 dijo recientemente que tenía 815 tiendas en 57 países.

Según la demanda de Grande, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos, incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo "7 Rings" y presentando a una modelo muy parecida a ella.

La demanda de Grande en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

La cantante Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la minorista de ropa y a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

En una demanda presentada el lunes, Grande acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo "sorprendentemente similar" en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

Grande dijo que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

La estrella tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores de la cantante de 26 años coincide con los clientes potenciales de la marca.

Forever 21 y Riley Rose no respondieron inmediatamente el martes a pedidos de comentarios por correo electrónico. Fundada en 1984, Forever 21 dijo recientemente que tenía 815 tiendas en 57 países.

Según la demanda de Grande, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos, incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo "7 Rings" y presentando a una modelo muy parecida a ella.

La demanda de Grande en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

Celebridades

Sentido adiós a la matriarca de los Aguilar

Ahora mi papá y mi mamá van a estar eternamente juntos, dijo Pepe Aguilar durante el funeral

Policiaca

Intensifican la vigilancia en los límites de Aguascalientes con Zacatecas

Derivado de las actividades de grupos delincuenciales en la entidad zacatecana

Finanzas

China acusa maniobra política en Red Limpia

El Gobierno de México como los mexicanos “saben identificar la verdad de la mentira”, dice la embajada

Finanzas

Urgen estímulos para la economía: Heath

El subgobernador estima que la economía mexicana tardará entre dos y seis años en recuperarse

Mundo

EU y China aprietan a Brasil por red 5G

La relación con Pekín es clave, dice vicepresidente tras los ataques a Huawei y el plan “clean network”

Mundo

Con bicis, Teherán busca convertirse en Ámsterdam

La alcaldía de la capital iraní cuenta con el programa Bdood, que tiene 147 estaciones de bicicletas en autoservicio

Finanzas

Grupo Elektra vende Banco Azteca en Perú

El grupo de Ricardo Salinas se concentrará en crecer en México, Estados Unidos y Canadá

Doble Vía

Kult | La infidelidad virtual aumentó 160% durante la pandemia

Una encuesta de la plataforma para infieles señala que los mexicanos han extrañado más a su amante que a cualquier otra persona en el confinamiento