El cantante puertorriqueño Luis Fonsi repartió hoy juguetes y comida, compartió con niños y adolescentes de los municipios de Lares, Adjuntas y Morovis en Puerto Rico, para elevarles su espíritu y ánimo ante la devastación que sufrieron sus comunidades por el paso del huracán María.
"Quise llevarle un poco de alegría a estos niños que están atravesando por momentos difíciles. Todavía falta mucho por hacer y sé que va a tomar tiempo reconstruir a Puerto Rico. Vendré todas las veces que sea necesario, y para mí es muy importante que el país se recupere de esta situación", comentó Fonsi en un comunicado de prensa.
En su trayecto por estos municipios montañosos, el intérprete del éxito mundial de "Despacito", también entregó ropa y artículos de aseo personal, jugó baloncesto con los niños, cantó con los jóvenes y conversó con otros ciudadanos.
Fonsi, quien ha visitado la isla varias veces después del paso del huracán María donando cientos de suministros a diferentes comunidades, continua recolectando dinero a través de la cuenta youcaring.com/LuisFonsi para seguir ayudando a su país natal.
/eds