La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez, quien comenzó su carrera como bailarina de Janet Jackson, festeja 50 años de vida comprometida con Alex Rodríguez y como diva e icono latino tanto en el cine, como en la música y la moda.
JLo es considerada una de las mujeres latinas más ricas de Hollywood y con mayor influencia, por lo que se mantiene activa en todas las industrias.
La cantante recibió de su actual pareja -Alex Rodríguez- regalo un Porsche 911 GTS color rojo y descapotable, que está valuado en más de 175 mil dólares, y presumió en sus redes sociales un espectacular pastel formado por 10 pisos.
A la fiesta acudieron amigos y familiares de la cantante y actriz; además, de familiares y amigos de su prometido.
En el ámbito cinematográfico, Jennifer espera el estreno de Marry me, una comedia romántica que protagonizará junto a Owen Wilson y que supondrá además el debut en el cine del colombiano Maluma.
También estelarizará Hustlers, en la que salió de su zona de confort toda vez que interpretará a “Ramona”, líder de un grupo de bailarinas exóticas que además son estafadoras.
Asimismo, la cantante tiene programadas este mes, tres fechas en Miami como parte de su gira It´s my party.
De origen puertorriqueño, Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Desde pequeña, mostró su deseo por la actuación, y tuvo su primera oportunidad en una comedia musical para teatro. Fue a los 16 años que debutó en el cine con la película My little girl.
Dos años después, las estaciones de radio se colmaban con su voz tras el lanzamiento de su álbum debut On the 6, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean Combs. Con ritmos latinos, JLo se colocó en las primeras posiciones de las listas Billboard, además de conseguir Disco de Platino por un millón de copias vendidas.
Ya posicionada tanto en el mercado de la música como en el mundo de la actuación, Jennifer continuó trabajando a la par. En 2004, estrenó la película Shall we dance, al lado de Richard Gere, y en 2005 lanzó Rebirth, su cuarta producción discográfica.
Durante los World Music Awards, fue reconocida por su contribución a la música en 10 años de carrera y para 2011, lanzó el sencillo On the floor, de su disco Love?, que vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo.
En 2013, fue nombrada como Icono Mundial en los Premios Juventud y para 2014 cantó en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.
En marzo de 2015, la cantante visitó la Ciudad de México para presentar su línea de ropa en colaboración con una marca establecida del país, con el objetivo de apoyar a las mujeres que buscan estilo en sus actividades diarias.
Un mes después, la cantante rindió homenaje a Selena Quintanilla en el marco del 20 aniversario de su muerte, durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina. Interpretó junto a Los Dinos un popurrí que incluyó los temas Como la flor, Bidi Bidi Bom Bom y Amor prohibido, entre otros.
De 2016 a 2018 protagonizó la serie policial Shades of blues, en la que se convirtió en la detective “Harlee Santos”.