“La casa de las flores” de Manolo Caro cumplió y bien… es una de las diez series más vistas y preferidas de los mexicanos en la plataforma Netflix, ocupando el número ocho, en el noveno, está “Made in México”. Luis Miguel: la serie, no está en ese top ten.
A unos días de que 2018 diga adiós, lo bueno, lo malo, lo preferido, comienza a salir a flote y, sin duda alguna, entre lo bueno, podemos considerar que este año fue el de la consolidación de Netflix en nuestro país y con ello, además las series que la plataforma ofrece a los mexicanos.
“La casa de las flores” significó el regreso de Verónica Castro a los hogares mexicanos -una consentida del público que la admiraba en la televisión-, la mantuvo vigente, pero no hay que olvidar la gran creación que logró Cecilia Suárez con Paulina, cuyo ‘tonito’ al hablar se convirtió en un reto en redes sociales.
Muy criticada, sí, pero “Made in México” ocupa el noveno lugar en la lista de preferencias; aún y cuando hubo quien la tachó de malinchista y elitista, por su lenguaje, los escenarios en la que se desarrollaba, pero llamó la atención del público mexicano.
En gusto se rompe en géneros, sin lugar a dudas y Netflix no la tiene fácil para el próximo año, por lo pronto ya ha anunciado la bio serie de Selena, se espera la segunda parte de Luis Miguel: la serie y habrá que esperar…
Te recomendamos: