/ jueves 13 de septiembre de 2018

El canal ¡Hola! TV cumple años y cambia de imagen

El canal ¡Hola! TV en México tiene ocho millones de suscriptores

Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Municipios

Habitantes de Las Esperanzas exigen médico

Tomaron las instalaciones de la clínica rural

Ciencia

Ve el paso del Cometa Diablo desde tu teléfono con NASA+

Según la NASA se puede observar el cometa en áreas con poca contaminación lumínica

Tecnología

La Inteligencia Artificial llega a Meta

El asistente estará disponible en Instagram, Messenger, Facebook y WhatsApp.

Mundo

Hombre se libra de multa porque 'su cuerpo produce alcohol'

El hombre padece un síndrome conocido como síndrome de la "autocervecería" o de la "embriaguez"

Finanzas

Sigue la caída del sector de la construcción en Zacatecas

El estado cayó al penúltimo lugar en lo que respecta al valor de producción

Exposiciones

La fauna de Zacatecas llega en exposición al Congreso del Estado

Las fotografías de la exposición son autoría de José Luis Espino