/ viernes 2 de agosto de 2019

"La casa de papel" rompe récord, la ven 34 millones de personas

Se convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos

La tercera temporada de La casa de papel rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

Fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminaron la tercera temporada de Stranger things en solo cuatro días (del 4 al 8 de julio).

“Ahora hay un nuevo sentimiento, en el que podemos competir en niveles de producción y crear una marca que esté más viva. Esto es histórico, y los italianos, los franceses, los turcos, los ejecutivos de la empresa y el público están abrazando La casa de papel como propia”, expresó el actor Pedro Alonso, quien da vida a “Berlín”.

En la tercera temporada, que ya se encuentra disponible en Netflix, el equipo que realizó el asalto se reúne luego de que uno de sus miembros es capturado, razón por la que construyen un plan para rescatarlo, además de idear un nuevo atraco.

La tercera temporada de La casa de papel rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.

Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

Fue vista en su totalidad por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminaron la tercera temporada de Stranger things en solo cuatro días (del 4 al 8 de julio).

“Ahora hay un nuevo sentimiento, en el que podemos competir en niveles de producción y crear una marca que esté más viva. Esto es histórico, y los italianos, los franceses, los turcos, los ejecutivos de la empresa y el público están abrazando La casa de papel como propia”, expresó el actor Pedro Alonso, quien da vida a “Berlín”.

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