/ viernes 6 de julio de 2018

Pop up store de Mustela, el mundo ideal para el bien de los bebés

Una firma francesa de productos para los pequeñitos inauguró su pop up store donde habrá varias actividades especiales para consentirlos con diversión

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Finanzas

Diputados piden investigar Centro Cultural 'Toma de Zacatecas'

Siguen señalamientos contra el exgobernador Miguel Alonso

Local

Egresados de la UAZ obtienen reconocimiento al desempeño de excelencia

Luego de aplicar el Examen para el Greso de la Licenciatura 2023

Salud

Vacunas han salvado 154 millones de vidas en los últimos 50 años

La vacunación contra las 14 enfermedades contribuyó a reducir 40% la mortalidad infantil

Municipios

Rescatan a tres hombres privados de la libertad en Fresnillo

Las víctimas declararon que fueron plagiadas el pasado lunes 22 de abril

Teatro

La Casota de Zapata presenta 'La Cenicienta'

La obra teatral se presentará los días 26, 27 y 28 de abril