El Consejo de Salud del municipio de Loreto, Zacatecas, decretó este viernes Ley Seca durante el domingo 21 de junio, fecha en la que se celebrará el Día del Padre, esto como medida para prevenir posibles contagios de Covid-19.
El presidente municipal de Loreto, José Luis Figueroa Rangel, dijo que la acción se toma para evitar que las personas realicen fiestas durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19; además hizo la recomendación de celebrar a los padres a distancia, sin abrazos ni saludos.
Actualízate con nuestra información en Telegram
El alcalde municipal de Loreto recomendó a la ciudadanía “evitar festejos, convivencias, concentraciones masivas de personas y convivencias deportivas para evitar contagios de Covid”.
Además, José Luis Figueroa Rangel, dijo que se realizarán encuestas para saber que es lo que motiva a las personas a salir a la calle, durante la crisis sanitaria.
Suscríbete a nuestro periódico digital
Hasta el día 18 de junio, según el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas, en Loreto se han registrado 38 casos positivos de Covid-19.
Te recomendamos↓