La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ha emitido un reporte de búsqueda y activado el Protocolo Alba para la localización de dos menores, una, de 15 años de edad, María del Carmen Espejo Islas y otra de apenas tres meses, que no ha sido registrada, ambas fueron vistas por última vez ayer lunes 23 de marzo en el municipio de Calera.
Según la ficha del reporte de búsqueda, María del Carmen Espejo Islas, de 15 años de edad, tiene su tez morena, tiene ojos grandes color café y su nariz es chata, la complexión de la adolescente es delgada y su cabello es largo de color negro.
La jovencita mide un metro 60 centímetros, tiene tres lunares en la mejilla derecha, se desconoce como iba vestida el día de su desaparición.
La bebé de tres meses de edad tiene cejas abundantes sus ojos son grandes y su nariz chata, no tiene señas particulares y también se ignora como vestía el día de su desaparición.
La Fiscalía General de Justicia solicita el apoyo de la población para dar con el paradero de ambas, para lo cual pone a disposición los teléfonos (492) 92 2 05 07 y (492) 2 89 59 de las oficinas de la Dirección General de Investigación del Estado.
También pone a disposición los teléfonos (492) 92 5 60 50 extensiones 35184 y 35181 en días y horas hábiles.