imagotipo

Acribillan a dos comerciantes en un tianguis en Ecatepec

ECATEPEC, Méx, 5 de noviembre.- Al estilo de la mafia, cuatro sujetos armados dispararon armas de fuego desde un vehículo en marcha contra tres comerciantes de un tianguis en las inmediaciones de la Central de Abasto. Las balas se incrustaron en los cuerpos de los vendedores, quienes cayeron mortalmente heridos. Dos de ellos fallecieron en el lugar y el tercero se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Las Américas.

 

Los responsables huyeron del lugar y, pese a que las policías municipal, estatal y Ministerial del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los agresores.

 

Por la forma en que fue cometido este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense presumen que fue cometido por gente ligada a alguna organización delictiva, porque se negaron a pagar el derecho de piso.

 

Sin embargo, serán los avances de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las que determinen los motivos por los que estos tres comerciantes fueron agredidos a balazos.

 

Las primeras investigaciones señalan que cuatro sujetos armados viajaban a bordo de un vehiculo y dispararon a comerciantes que se encontraban en la avenida Las Bombas y la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la central de abasto de este municipio.

 

Las balas se alojaron en los cuerpos de tres comerciantes quienes cayeron mortalmente heridos.

 

Mientras que los agresores escapaban, algunos testigos pidieron oa i tervención de personal de los cuerpis de socorro y de la policía.

 

En cuestión de minutos arribaron policías municipales y estatales, mismos que implementaron un operstivo en una amplia zona, en tanto que socorristas de la Cruz Roja revisaron los cuerpos de los tres comerciantes baleados y diagnosticaron que dos de ellos ya habían dejado de existir en tanto que el tercero aun tenía signos de vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital de Las Américas, donde los médicos luchan por salvarle la vida debido a que su estado de salud es muy delicado.

 

En el lugar quedaron los cuerpos de dos comerciantes sin vida, los cuales presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este hecho delictivo, los cuerpos fueron trasladados al anfitratro de la fiscalía de homicidios del Estado de México, donde se continua con las investigaciones en un intento por aclarar esta agresión a balazos que tiene tintes de venganza de la mafianque opera de manera impune en este municipio.

Featured Video Play Icon

El caldo de rata… entre lo mítico y la fama

Por primera vez se realizó el Caldo de Rata Fest 2017 [...]

Redacción El Sol de Zacatecas

local

Tuzas de la UAZ intensifican su entrenamiento

Tuzas de la UAZ intensifican su entrenamiento

Las zacatecanas continúan trabajando y entrenando duro para los [...]

La adrenalina subirá en la pista del off road

La adrenalina subirá en la pista del off road

Los pilotos de San Luis Potosí, Aguascalientes y de los distintos[...]

Prevén en Zacatecas derrama económica de 100 mdp en el Buen Fin

Prevén en Zacatecas derrama económica de 100 mdp en el Buen Fin

Participan 25 municipios, entre ellos la capital del estado [...]

Número de emergencias 911 de Zacatecas recibe reconocimiento

Número de emergencias 911 de Zacatecas recibe reconocimiento

Ha atendido un millón 604 mil 190 llamadas desde 2016, año de inicio

Todo sabe mejor en una tarde de amigos

Todo sabe mejor en una tarde de amigos

Disfrutar de las frías tardes en la capital zacatecana no es igual si

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino