NUEVO LEÓN.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, recibió el respaldo de empresarios regiomontanos como Juan González Moreno, presidente de Gruma, José Antonio Rivero Larrea, presidente Autlán y Eduardo Garza, presidente de Frisa.
El aspirante presidencial le presentó el programa económico a los tres millonarios, cuyas empresas que generan miles de empleos en México y el extranjero.
Al político priista lo recibieron en el aeropuerto internacional de Monterrey, decenas de integrantes de la Red de Jóvenes por México.
En la terminal aérea, el aspirante presidencial fue también recibido por el presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño.
Con batucada, bailes a ritmo de samba y consignas de apoyo a su candidatura, José Antonio Meade inició una gira proselitista en la que encabezará el evento Emprendimiento: Factor de Desarrollo para el México de Hoy.
Asistirá, además, al encuentro y diálogo empresarial con candidatos presidenciales y, en Apodaca, dará a conocer sus compromisos con Nuevo León, entre otras actividades.