Fernández Noroña recuerda a su abuelita tras regaños de Muñoz Ledo

Tras el encontronazo en la Cámara de Diputados, ambos políticos limaron asperezas

Rafael Ramírez

  · jueves 6 de septiembre de 2018

Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña solucionaron sus diferencias, luego que en días pasados habían protagonizar un enfrentamiento verbal que se originó a las afueras de Palacio Nacional y prosiguió el pasado lunes durante la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Foto: Cuartoscuro

En conferencia de prensa conjunta, en el Salón Miguel Reyes Razo, ambos legisladores anunciaron un cambiar la dinámica legislativa, para dedicar un día de sesión a la semana al debate político, en donde Muñoz Ledo sostuvo que tiene previsto inaugurar “un nuevo estilo de trabajo en la Cámara”, dijo el presidente legislativo Muñoz Ledo.

Foto: Cuartoscuro

Por su parte, Fernández Noroña reconoció que hubo expresiones muy duras, “pronunciados al calor del momento”, pero acotó que “la unidad y el servicio por el pueblo es lo fundamental”, dijo Fernández Noroña.

Dijo también que su encono vino cuando Muñoz Ledo le impidió opinar y lo reprendió: “Desde que murió mi abuelita nadie me regaña”, señaló el petista.