imagotipo

Vuelca tráiler que transportaba abarrotes en la México-Cuernavaca

  • en México

México.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los automovilistas que circulan por la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25, extremar precauciones, debido a un incidente.

Un tráiler que transporta abarrotes se volcó, esto debido al exceso de velocidad; no se reportan lesionados y servicios de emergencia ya laboran en la zona.

Por otra parte en la misma carretera pero a la altura del km 36 con dirección a Morelos un automóvil particular se está incendiando.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) da a conocer que también en los kilómetros 53 y 59 de esa vía se presentan incidentes, por lo que pide manejar con precaución.

 

De acuerdo con la Policía Federal, el percance vehicular en el km 25+300 de la Autopista México-Cuernavaca es rumbo a Morelos.

 

Capufe informa además de otro incidente en la Autopista México-Querétaro, en el kilómetro 85, en tanto que a la altura de Tepotzotlán se registra neblina, por lo que sugiere a los conductores reducir la velocidad y manejar con precaución.

/cpg