imagotipo

Apoyan a escuela de educación especial de Jalpa

  • José Juan Llamas
  • en Municipios

Jalpa, Zac.- En un emotivo evento fue donde se recibió el apoyo de la Federación de Clubes Zacatecanos de Chicago, Illinois. Por invitación de Antonio Espinoza y su familia, se logró la recaudación de recursos para que la escuela de educación especial “Jean Piaget”, cuente con nuevo equipamiento para el área de cocina, espacio que servirá a la vez para la enseñanza educativa en este plantel de educación especial.

No es la primera vez que organismos de Zacatecanos en el extranjero impulsan esta escuela, lo hicieron antes con un camión y recientemente con la rehabilitación de los baños.

En el marco del evento, la presidenta de los padres de familia, Ericka Sandoval Martínez, expresó su agradecimiento a la federación, especialmente al club al que pertenece Antonio Espinoza: “está de más dar un simple agradecimiento, es poco agradecer todo el apoyo que nos han brindado, para nosotros su apoyo es infinito, ya que con este último apoyo nuestros niños contarán con un área de comedor más apta para su uso, la vez pasada nos realizaron la rehabilitación de los baños que estaban en muy mal estado, gracias por su apoyo”, dijo Sandoval Martínez.

Destacar que se contó con la presencia de Roberto Pedroza, representante del grupo de Zacatecanos y empresarios que radican en Chicago, quien se comprometió personalmente a seguir con el apoyo para un mejor acondicionamiento a la escuela.

También estuvo presente Bertha Tiscareño, quien fue una de las principales impulsadoras para la obtención de este apoyo, el cual consistió en una estufa, un refrigerador, un enfriador de agua, una licuadora, utensilios de cocina, baterías de cocina, entre otros utensilios.

Por su parte, los niños se mostraron agradecidos y alegres de recibir dicho apoyo que sin duda mejorará su estancia en la institución.

 

Sigue leyendo: Sin especialista en campaña de salud visual en Jalpa