imagotipo

Atenderán alcantarillado de El Cortijo

  • Ruth Soriano
  • en Municipios

Jerez, Zac.- Después de varios años serán atendidas las redes de alcantarillado y agua potable del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, que actualmente son obsoletos; dicha obra beneficiará a 120 domicilios.

Tras la necesidad de varios años de habitantes del fraccionamiento Infonavit El Cortijo, para que fuesen rehabilitadas las redes de alcantarillado y agua potable, debido a que esta área ha sido afectada en varias ocasiones en temporada de lluvia, el gobierno municipal emprenderá trabajos de renovación de 450 metros lineales de tubería, con 120 tomas domiciliarias, que le dará una vida útil de 40 años más.

Mediante un nuevo recurso extraordinario, gestionado por el presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte, se renovarán las redes de alcantarillado y agua potable de las calles como Octavio Paz, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Ponciano Arriaga y todas las arterias restantes.

Recientemente también se realizaron trabajos en esta colonia, específicamente en el bulevar Álamos, con la rehabilitación de 255 metros lineales de su red de alcantarillado, con una inversión de un millón 226 mil 186 pesos.