imagotipo

Califican de flojos a regidores de Fresnillo

  • Servando Burciaga
  • en Municipios

Fresnillo, Zac.- De las 16 comisiones que integran los regidores, solo ocho trabajan, por lo menos es el registro que tiene el Secretario de Gobierno.  Servicios Públicos  ha reportado 12 reuniones; Salud, Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables tiene seis,  en lo que va de la administración.

El secretario de gobierno, Daniel Ramírez informó que las comisiones de regidores tienen su trabajo edilicio programado, existe una agenda de cada una de las comisiones y están laborando dentro de sus temas.

Agregó que la mayoría de las comisiones han estado trabajando, por ejemplo la Comisión de Servicios Públicos ha tenido 12 reuniones; Desarrollo Rural cuatro; Agua Potable cuatro; Tránsito y Vialidad tres; Deportes dos; Desarrollo Urbano cuatro; la de Gobernación dos; Salud seis.

Aclaró que los Regidores tienen su agenda que están desarrollando, en este caso la Secretaría de Gobierno les apoya en todo los tecnicismos, con personal para lo administrativo, todo esto para que desarrollen sus comisiones de acuerdo a su programación.

Sigue leyendo: Recortan 1.8 mdp del Programa Fortaseg a Fresnillo