imagotipo

Continúa desabasto de agua en Juan Aldama

  • Ana María Vacio
  • en Municipios

Juan Aldama, Zac.- Pese a que se había informado por parte del Ayuntamiento que ya se trabajaba por parte del  Comisión Federal de Electricidad (CFE) en normalizar el suministro del agua potable, este fin de semana aún permanecían sin el servicio.

Por ello, habitantes de este lugar, cuestionaron a la presente administración el por qué no se ha re establecido el servicio, así como a la CFE por no haber hecho lo correspondiente en este caso para poder solucionar el problema.

Del mismo modo por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, que dirige Hilario Rocha Martínez, se explicó que la falla es debido a fallas en el voltaje de electricidad que suministra la CFE.

En ese tenor aclararon: “Hemos estado teniendo problemas en estos días con el pozo principal que abastece de agua potable a la población lo que ha motivado que nos falte el agua en la mayor parte de la población,  ya se presento personal de la CFE”.

Reiteró que por parte de la CFE  están trabajando en solucionar este problema, por lo que se espera quede completamente restablecido el abasto del vital liquido, “les reiteramos que era algo completamente ajeno a nosotros”.