imagotipo

En Tabasco quieren implementar Programa 3×1

  • José Juan Llamas
  • en Municipios

Tabasco, Zac.- Hace días se llevó a cabo una comida ofrecida a los migrantes del municipio, dentro del marco del Festival Cultural Tabasco 2017, y fue allí donde el Club Espejo, de Chicago, Illinois tomó protesta como principal encargado de vigilar y llevar a cabo los proyectos del Programa 3x1para Migrantes.

El evento se llevó a cabo en el salón Paraíso Real, cabe destacar que algunos de los migrantes asistentes tenían más de 30 años sin pisar su tierra, lo cual fue motivo de nostalgia y emoción, haciendo sin duda un emotivo momento.

Durante el transcurso de la tradicional comida el Club Espejo tomó protesta como principal encargado de vigilar y llevar a cabo los proyectos del 3×1 que la actual administración está buscando implementar nuevamente en el municipio.

Saúl Avelar comentó que, como parte del gobierno que él encabeza se ha buscado ir de menos a más en beneficio del pueblo; por ese motivo, se propuso la construcción de un asilo para ancianos, a través del Programa 3×1; proyecto que fue planteado por los propios migrantes.

 

Sigue leyendo: Inicia la XXIII Semana Cultural en Jalpa

Llegan reliquias de San Juan Pablo II a Jalpa