imagotipo

Modernizan los semáforos en Jerez

  • Ruth Soriano
  • en Municipios

Jerez, Zac.- Se modernizan semáforos que desde hace años no eran atendidos, producto del recurso obtenido y administrado por la Coordinación Municipal de Tránsito.

Con  la municipalización de Tránsito así como el de la aprobación de su reglamento, el cual indica que el recurso recaudado en infracciones y multas, será dirigido a la modernización y equipamiento de la corporación, ya se han realizado algunas acciones en ese sentido.

Varios de los semáforos que se ubican en lagunas vialidades del municipio ya estaban obsoletos, pues desde hace años no se les atendía, ahora con la dirección de Tránsito a cargo del municipio se llevó a cabo la modernización de los semáforos ubicados en el bulevar Suave Patria de salida a Zacatecas, se adquirieron dos moto-patrullas.

semaforosjerez2

Asimismo se han llevado acabó el pintando los lugares destinados para personas con discapacidad, paradas de camión y lugares prohibidos para estacionarse, así como algunas motonetas y equipo para la coordinación.

Recientemente se modernizaron los semáforos que se encuentran entre la calle Alameda y el Boulevard de salida a Tlaltenango, además de los que se encuentran entre ese mismo Boulevard y la calle Zacatecas, donde se cambiaron las luces de bombilla por unas tipo Led, al mismo tiempo que se actualizó la tarjeta madre y se pintaron los postes para contribuir a mejorar la imagen urbana de la ciudad, todo por una inversión de más de 300 mil pesos.