imagotipo

Regularizarán dos fraccionamientos en Guadalupe

  • Yazmin Ponce
  • en Municipios

Guadalupe, Zac.- En sesión de Cabildo llevada a cabo en el Ayuntamiento de Guadalupe, el presidente Roberto Luévano Ruiz en conjunto con regidores, autorizaron el dictamen para la regularización de los fraccionamientos “San Cosme” y “La Esperanza”.

Por su parte, la comisión edilicia de Obras y Servicios Públicos revisó que dichos fraccionamientos cuenten con los requisitos que solicita el código urbano de este municipio para su regularización.

En los puntos que se acordaron se estableció que la comisión edilicia de Obras Públicas es competente para vigilar que el desarrollo urbano tenga una buena planeación.

En la sesión se determinó que el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra (Oretza) llevará a cabo el proceso de regularización de escrituras dentro del Programa Estatal de Regularización.

Por su parte el presidente de este Ayuntamiento Roberto Luévano Ruiz en su intervención dijo estar preocupado por hacer frente a uno de los problemas más recurrentes en este municipio, asentamientos irregulares.