imagotipo

Urge mantenimiento al mercado de Jerez

  • Ruth Soriano
  • en Municipios

Jerez, Zac.- Es necesario se rehabiliten los sanitarios del Mercado Municipal “Benito Juárez”, con las lluvias, las goteras aparecen en el área donde se ubica el techo de lámina, se requiere se le dé atención.

Gerardo García García, administrador del Mercado Municipal “Benito Juárez”, señaló es necesario se realice una rehabilitación de los baños que se ubican en el inmueble ya que desde hace poco más de 10 años no se les ha dado mantenimiento, pese a que es un área muy utilizada por los propios locatarios y personas foráneas.

201607237

Otro de los espacios que requiere atención es la parte que se encuentra techada con láminas, ya que sobre todo en esta época de lluvias, las goteras se presentan, cuando un malestar para los comerciantes que se ubican en esta zona ofertando sus productos, explicó.

Recordó existe un proyecto para el Mercado Municipal “Benito Juárez”, el cual contempla la rehabilitación de los baños, cambio de cableado eléctrico, techos, red de drenaje y pintura, el cual se espera que mediante recurso extraordinario se ejecute, pese a que ya está por concluir la actual administración, en donde se tiene programada una inversión de 13 millones de pesos.

201607235