imagotipo

Acribillan a un joven en la E. García

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Un joven de 26 años de edad fue asesinado de por lo menos siete impactos con arma de fuego, la agresión se perpetró la madrugada de este martes, alrededor de la una de la mañana, en la colonia Francisco E. García de esta capital.

La víctima, identificada como Roberto García de 26 años, se encontraba a bordo de un vehículo de la línea Volkswagen Jetta, de color azul, cuando varios sujetos a bordo de un auto de color negro se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

Al reportarse las detonaciones con arma de fuego, elementos de diversas corporaciones se movilizaron y fue en las calles Contadores y El Depósito de la colonia Francisco E. García, en donde se ubicó un vehículo con varios impactos de arma de fuego.

Al revisar la unidad, localizaron en el interior el cuerpo sin vida de un joven que presentaba al menos siete impactos, la mayoría en el pecho.

El joven perdió la vida en el lugar de los hechos segundos después de la agresión, por lo que paramédicos no pudieron hacer nada.

Al cerciorarse que se trataba de una persona sin vida, agentes del Ministerio Público y peritos acudieron para hacerse cargo de la indagatoria correspondiente y llevar a cabo el levantamiento de pruebas.

El cuerpo fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicaran la necropsia de ley y continuar con el proceso legal correspondiente.