imagotipo

Asesinan a director del CRREAD en Tlaltenango

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- El director del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) de Tlaltenango, Humberto Meza, fue asesinado a balazos la noche del viernes, los agresores, quienes viajaban en un vehículo de procedencia extranjera lograron darse a la fuga, trascendió que uno de los agresores es un ex militar.

La víctima fue identificada como Humberto Meza Flores, de 48 años, director del CRREAD en Tlaltenango, quien perdió la vida luego de recibir al menos un impacto de arma de fuego.

Se trató de una agresión directa en contra de Humberto, quien se encontraba en la colonia Barrio Alto de la cabecera municipal de Tlaltenango.

Todo comenzó cuando Policías municipales acudieron a un reporte ciudadano, registrado a las 21:30 horas del viernes, en el que se precio que estaba un hombre sin vida en el cruce de las calles Santos Degollado y Matamoros.

Los efectivos policiales confirmaron el hecho y reconocieron al hombre como vecino de la calle Municipio Libre de la cabecera municipal.

Los testigos refirieron que los agresores accionaron un arma corta y de inmediato huyeron del lugar a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de circulación del estado de Illinois, EU, así mismo trascendió que uno de los victimarios es un ex militar que estaba destacamentado en esa mismo municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y de los servicios periciales, quienes se hicieron cargo para iniciar la Carpeta de Investigación.

En acciones en las que participó personal del 53 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar y elementos de diversas corporaciones de seguridad, se montó un operativo para tratar de ubicar a los agresores, quienes lograron huir.