imagotipo

Asesinan a mujer en Fresnillo

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia Francisco Goitia donde amagaron a una mujer, la ataron y después le dispararon hasta darle muerte.

Eran las nueve de la mañana de este lunes, cuando al Sistema de Emergencias 066, reportaron vecinos de la colonia Francisco Goitia que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando elementos de la policía municipal se trasladaron a fin de verificar qué era lo que sucedía, se percataron que en el interior de una vivienda, ubicada en las intersecciones de las calles Cilindreros y Ocho de Octubre una mujer estaba herida.

Y es que minutos antes, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a ese domicilio, tocaron a la puerta y al abrirles sometieron a la mujer, de 37 años de edad a quien golpearon y amarraron tras tenerla inmovilizada, los sujetos le dispararon en dos ocasiones, inmediatamente se dieron a la fuga, dejándola mal herida.

polifres2

Los municipales pidieron apoyo de las unidades médicas de Protección Civil y Bomberos para que la llevaran a un nosocomio, quienes se trasladaron en cuestión de minutos, sin embargo, cuando los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que la mujer carecía de signos vitales.

Por ello, los uniformados acordonaron la zona y pidieron la presencia de Servicios Periciales, quienes minutos después llegaron a fin de realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar también arribaron elementos de las Policías Estatal, Federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.