imagotipo

Asesinan a un hombre en Calera

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Un joven de 27 años de edad fue asesinado por un sujeto no identificado, quien luego de dispararle en varias ocasiones, se dio a la fuga. Los hechos se registraron en la cabecera municipal de Calera.

Daniel “N”, de 27 años de edad, fue asesinado la tarde del viernes en el municipio de Calera, cuando un hombre le disparó con un arma de fuego corta.

Un reporte ciudadano al Sistema de Emergencia 066 alertó a los policías municipales, quienes acudieron a la calle Guillermo Prieto, de la colonia Año de Juárez, donde encontraron tirado en piso el cuerpo del ahora fallecido.

La víctima fue reconocida por pobladores de ese lugar, pues afirmaron que tenía su domicilio en la misma calle en donde fue ultimado.

Las versiones de testigos refieren que un hombre descendió de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris y sin razón aparente disparó en contra del ahora occiso.

El joven de 27 años de edad, de acuerdo con el informe de autoridades, presentaba al menos tres impactos, al parecer todas las heridas fueron producidas por una arma calibre 9 milímetros.

Los impactos de bala se produjeron en el pecho y uno en la mano derecha.

Una vez que se reportó la agresión y que se confirmó la muerte del joven de 27 años de edad,  Policías Municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, en tanto se desplegó un operativo para buscar al o los presuntos responsables, sin que se hayan podido determinar su ubicación e identidad.