imagotipo

Balean a hombre en Calera; está grave

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Ayer miércoles por la tarde, en la cabecera municipal de Calera un hombre fue herido a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga, la víctima fue trasladada en estado crítico a un hospital.

Alrededor de las seis de la tarde se registró la agresión, sobre la calle González Ortega esquina con la avenida Uruguay.

La victima viajaba en una camioneta Jeep, Cheroke de color roja, con placas extranjeras, de manera inesperada sujetos que circulaban en una camioneta color arena le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La camioneta de la víctima y un automóvil de la marca Ford que estaba estacionado cerca, presentaban varios impactos de arma de fuego e incluso se dijo que en el lugar se encontraron cerca de 15 cartuchos percutidos.

Una vez perpetrada la agresión los pistoleros se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.

Tras el reporte de emergencia en el que se denunció la agresión a balazos, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender a la víctima, quien fue trasladado a un hospital.

No se dio a conocer la identidad de la víctima.

Policías Municipales acordonaron la zona mientras que agentes de Ministerio Público y de Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo el levantamiento de pruebas y comenzar con la indagatoria correspondiente.