imagotipo

Balean caseta en Central Camionera de Fresnillo

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- La mañana de este miércoles balearon la caseta ubicada en el estacionamiento de la central de autobuses de Fresnillo; una mujer que se encontrabaja en su interior, resultó herida en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Fresnillo se movilizaron inmediatamente. El reporte que ellos recibieron era que un vehículo se había impactado contra la pluma de la caseta.

Sin embargo, al llegar, el panorama fue otro, pues encontraron a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, quien estaba sangrando del rostro.

El Sol de Zacatecas

Foto: Oscar Segura

La mujer identificada como Gabriela Griselda, de 23 años de edad, presenta herida por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo, por lo que fue atendida y trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social donde se reporta fuera de peligro.

Trascendió que un sujeto pie a tierra se habría aproximado a la caseta y despues sacó un arma para atacarla a balazos y tranquilamente se dio a la fuga.

El Sol de Zacatecas

Foto: Oscar Segura

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quienes localizaron orificios en las ventanas de la caseta,  por lo que  realizaron el acordonamiento de la zona; después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva; Policía Ministerial del Estado y del Ejército Mexicano.

El Sol de Zacatecas

Foto: Oscar Segura

En tanto, personal de servicios periciales realizó las indagaciones correspondientes y recabaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que servirán para integrar la carpeta de investigación.