imagotipo

Balean vivienda en Fresnillo

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- Sujetos armados dispararon con cuernos de chivo en más de 50 ocasiones contra la fachada de una vivienda ubicada en la colonia del Valle, la cual ya había sido incendiada anteriormente.

A las dos de la mañana de este domingo, al Sistema de Emergencias 066 se recibieron decenas de reportes en los que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Valle.

Inmediatamente, los policías municipales se trasladaron al lugar y un hombre los abordó para decirles que la vivienda que habían baleado era de su propiedad.

Detalló que varios sujetos, a bordo de una camioneta cerrada, color blanca y con una calca de la imagen de San Judas pegada en el medallón, fueron quienes realizaron la agresión.

Los policías encontraron en el piso un promedio de 30 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 51 y de 9 milímetros, en la fachada se localizaron aproximadamente 50 impactos de arma de fuego.

Los municipales acordonaron la zona y fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes realizaron las indagaciones correspondientes.

La vivienda ahora baleada, había sido incendiada hace un mes por sujetos desconocidos.