imagotipo

Bancazo: se llevan 410 mil pesos

  • Rocío Adriana Aguilar
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- A las tres de la tarde de este jueves, un hombre y una mujer perpetraron un robo a mano armada en una sucursal bancaria de Guadalupe, despojaron a un cliente de más de 410 mil pesos.

El asalto ocurrió en la sucursal de Bancomer de la colonia La Florida.

El reporte policial precisa que una pareja (hombre y mujer) ingresó a la sucursal y abordaron a un cliente que acababa de ingresar para depositar, según declaró, 410 mil 700 pesos en una cuenta bancaria.

Las dos personas se acercaron y utilizaron dos armas cortas para amedrentar a la víctima, una vez que lo amagaron le arrebataron el dinero y salieron de la sucursal.

bancomer2

Se precisó que no se emitió  disparo alguno, por lo que no se reportan heridos.

Los presuntos delincuentes se retiraron a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, de cabina sencilla y color blanco, con dirección a Zacatecas.

Elementos de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes por calles y colonias aledañas tanto de Zacatecas como de Guadalupe. En tanto, autoridades ministeriales arribaron a dicha sucursal donde se entrevistaron con el hombre asaltado quien posteriormente acudió a presentar la denuncia correspondiente para que se integrara la carpeta de investigación.