imagotipo

Choca contra un árbol y resulta herido

  • Rocío Adriana Aguilar
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Tras sufrir un accidente automovilístico sobre el bulevar López Mateos, un joven de 22 años de edad tuvo que ser hospitalizado; todo ocurrió cuando perdió el control del auto en el que circulaba y la unidad se impactó contra un árbol en el camellón central.

El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana, cuando Antonio Espino Juárez, de 22 años de edad, se desplazaba en un automóvil Volkswagen Golf de color rojo sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la facultad de Derecho de la UAZ con dirección a la capital, debido a la velocidad perdió el control y se salió de su carril hasta chocar con en el camellón central en donde, además, se impactó de frente contra un árbol.

accidente2

El impacto fue tal, que el conductor del Golf resultó con diversas lesiones en el cuerpo y en la cabeza ya que se estrelló contra el parabrisas.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los sistemas de emergencia del hecho, por lo que paramédicos de Protección Civil del estado acudieron minutos después, tras brinda los primeros auxilios al lesionado, determinaron que era necesario trasladarlos a un hospital para que recibiera atención médica.

A pesar de la hora en que ocurrió todo, el tráfico no se vio muy afectado ya que la circulación de autos ha disminuido con el periodo vacacional.

Finalmente, agentes de Tránsito se hicieron cargo de la situación, llevaron a cabo el peritaje correspondiente y el automóvil afectado fue enviado a un corralón.