imagotipo

Con la vida paga su imprudencia

  • Oscar Segura
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- El chofer de un autobús de pasajeros no pudo evitar el atropellar a un hombre mayor, que no utilizó el puente peatonal y que posteriormente murió debido a las heridas sufridas por el percance. Todo ocurrió en el Paseo del Mineral de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes, cuando, José Mendiola decidió, en el Paseo del Mineral, no cruzar la avenida con dirección a la colonia Emiliano Zapata, sin utilizar el puente peatonal; no advirtió que un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuense se acercaba.

20160727002

Debido a la velocidad con la que circulaba el chofer del autobús, no pudo evitar el arrollar al peatón que se encontraba en medio de la rúa, sin posibilidad de avanzar o retroceder, debido al tráfico y fue arrollado por la unidad, pese a que el operador del camión quiso frenar.

El autobús se dirigía a Tijuana y detuvo su camino ante el percance vial. El propio chofer pidió apoyo al sistema de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron al infortunado peatón al Hospital General de Fresnillo a recibir atención médica.

Debido a las lesiones que sufrió el hombre, mientras recibía atención médica en el nosocomio, perdió la vida, debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.