imagotipo

Decapitado y embolsado

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- En las inmediaciones del Tecnológico Regional de Zacatecas y el Panteón Jardín del Recuerdo, fueron localizados restos humanos dentro de dos bolsas de plástico; ayer domingo alrededor de las ocho de la noche, alertaron sobre el hecho a las diferentes corporaciones policíacas.

Los restos humanos que fueron encontrados divididos en dos bolsas de plástico que luego fueron abandonados en el camino que conduce al panteón Jardines del Recuerdo en la capital, corresponden a un hombre que fue decapitado y cuya identidad aún no ha sido revelada.

Fuente de seguridad confirmaron a esta redacción que los restos humanos que fueron localizados la noche de ayer domingo a espaldas del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), corresponden a un hombre que estaba envuelto en una sábana y dividido en dos bolsas de plástico de color negro, una cubría la mitad inferior y la otra, la parte superior.

Así mismo se informó que el cuerpo estaba atado de pies y manos con una extensión eléctrica y que no tenía cabeza.

policias2

El domingo por la noche se reportó mediante los sistemas de emergencia que, en el camino al Panteón Jardines del Sol, habían sido localizadas dos bolsas en cuyo interior se encontraba lo que parecían ser restos humanos.

Elemento de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron quienes atendieron el reporte en primera instancia y ubicaron los restos envueltos con bolsas negras.

Minutos más tarde al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el levantamiento de pruebas y comenzar con la indagatoria correspondiente.

Una vez concluido el proceso anterior, los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y además de determinar las causas de la muerte, trabajar en su identificación.