imagotipo

Dejan entambado en el Mercado de Abastos

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves en el interior de un tambo de basura ubicado cerca del Mercado de Abastos, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino el cual estaba encobijado y atado con una soga.

Alrededor de las siete de la mañana, mediante los sistemas de emergencia se reportó que sobre la Calle Henry Hertz, de la Colonia Mecánicos, justo detrás del rastro municipal de Zacatecas había sido abandonado el cuerpo de un hombre.

Esto provocó una intensa movilización por parte de elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes corroboraron que en el interior de un tambo había sido abandonado un cuerpo.

En el lugar había tres tambos, en uno de ellos se encontraba envuelto en una cobija y atado con una soga, el cuerpo de un hombre, en ese mismo recipiente fue colocada una cartulina color verde la cual tenía escrito un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

La Procuradora General de Justicia de Estado, Leticia Catalina Soto Acosta confirmó el hallazgo y aunque dijo que la víctima aún se encuentra en calidad de desconocida contaba con aproximadamente 35 años de edad.

En el lugar se puso observar la presencia de Policías Municipales, elementos de la Metropol y Policía Estatal, posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para encargarse de la indagatoria correspondiente y de retirar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.