imagotipo

Desaparecidos tres policías municipales de Enrique Estrada, Zacatecas

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Este lunes fue reportada la desaparición de tres elementos de la Policía Municipal Preventiva de Enrique Estrada, habrían salido ayer domingo a un recorrido de rutinay no han regresado.

De acuerdo con información obtenida por este medio, después de las 10:00 de la mañana de este lunes, fue reportada la desaparición de tres elementos de la Policía Municipal; los policías habrían salido de recorrido alrededor de las 18:00 horas del domingo en la patrulla 001.

Los uniformados que se encontraban en labores, portaban dos armas largas y tres cortas. Tras 16 horas de no saberse nada de los elementos, fue reportada su desaparición.

Los elementos que hasta la tarde de este lunes seguían en calidad de desaparecidos son; Josué N, quien se encontraba supliendo al Director de Seguridad Pública que está de vacaciones, Antonio N y Manuel de Jesús N.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la desaparición de los tres elementos e indicó que ya se lleva a cabo la indagatoria correspondiente.

El procurador Francisco Murillo Ruiseco aseguró que la tarde de este lunes se localizó la patrulla en la que viajaban, justo en un predio conocido como Las Albercas.

El vehículo fue hallado sin armas o algún otro objeto en el interior de la cabina.