imagotipo

Dormitó y… chocó aparatosamente

  • Oscar Segura
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, luego de que el conductor de la camioneta se quedara dormido mientras circulaba sobre la carretera federal 45, lo que ocasionó que colisionara de lleno contra la parte trasera de un Sedán y posteriormente volcó.

El percance se registró en la carretera en rehabilitación que conduce a Durango, concretamente a la altura de la comunidad San Isidro.

En ese lugar, Rubén Ramírez Jiménez, de 44 años, conducía a exceso de velocidad una camioneta y -como según explicó después-, se encontraba cansado, dormitó y cuando despertó ya le había pegado por la parte trasera a un Sedán que circulaba enfrente de él.

El vehículo Sedán era conducido por Manuel Olguín Zaldívar, de 30 años de edad, quien viajaba acompañado por María Orozco Trujillo, ambos originarios de la localidad Río Florido, quien al recibir el impacto de la camioneta, salió de la carretera y fue a dar contra una barda.

accidente2

En tanto el conductor de la camioneta Ford F150 quiso recobrar el control del volante pero terminó volcado en medio de la carretera de cuatro carriles.

Elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, pero sobre todo a la mujer quien presenta cinco meses de embarazo y recibió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un nosocomio.