imagotipo

Ejecutan a subdirector policíaco de Loreto

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- Luego de tres días de haber sido privado de su libertad, Daniel Montoya, subdirector de la Policía Preventiva de Loreto, fue encontrado sin vida en Trancoso.

Ayer jueves por la tarde, autoridades estatales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de un vehículo, en la cabecera municipal  de Trancoso.

Alrededor de las 18:45 horas, un reporte al Número de Emergencias 911, refirió que en el interior de un Nissan Tsuru, color blanco, en la entrada principal de esa localidad, se encontraba un hombre.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron la presencia de un hombre, mismo que ya no tenía signos vitales.

El Sol de Zacatecas

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para recabar los indicios del hecho. Comentaron que el hombre tenía un golpe en la cabeza y es de aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo se encontraba en los asientos traseros del vehículo y agregaron que era de complexión robusta, tez morena y vestía una playera en colores rojo, blanco y gris, y, en ese momento, se encontraba en calidad de desconocido.

Personal de los Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Sin embargo, horas más tarde del hallazgo, fuentes de seguridad confirmaron que el cuerpo localizado en esa cabecera municipal corresponde al de Daniel Montoya, subdirector de la Policía Preventiva de Loreto, quien hace unos días había sido privado de su libertad.