imagotipo

Ejecutan a un hombre en Valle Dorado, Guadalupe

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves, un hombre fue agredido con impacto de arma de fuego en la colonia Valle Dorado, municipio de Guadalupe, tras recibir un impacto de bala en la cabeza, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida.

A las 10:55 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual refirieron detonaciones de arma de fuego en la calle Valle de Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron en el interior de la cochera de un domicilio, a un hombre con un impacto en la nuca, además se encontraba maniatado.

 

Posteriormente arribaron elementos de las policías Estatal y Ministerial en apoyo de las acciones, sin poder encontrar al o los presuntos responsables.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre está en calidad de desconocido y que tenía una edad aproximada entre 35 a 40 años de edad.

El cuerpo estaba boca abajo y maniatado con las cintas de sus zapatos; se le apreciaba un impacto de arma corta calibre 9 milímetros, cuyo casquillo estaba en el lugar de los hechos.

Personal de los Servicios Periciales llegaron para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

inseguridadPolicías Estatales y Municipales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Sigue leyendo: Fresnillo y Zacatecas, con mayor percepción de inseguridad