imagotipo

Ejecutan a un joven en Guadalupe

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este jueves, sobre la carretera estatal 181 en Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad; a un costado del cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos después de las cuatro de la madrugada a través de los sistemas de emergencia se reportó que a cinco metros de las vías del tren en el camino a Palmira cerca del autódromo, se encontraba el cuerpo sin vida del joven.

Esto provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de un hombre sin vida, mismo que presentaba al menos cinco impactos de bala y que estaba boca abajo, además a un costado había una cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada.

Aunque el hoy occiso no ha sido identificado, se estima que cuenta con aproximadamente 25 años de edad.

La zona fue acordonada por policías municipales, posteriormente agentes de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales se encargaron de comenzar con la indagatoria correspondiente y el levantamiento de pruebas.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.