imagotipo

“Suicidio es el recurso del cobarde, del animal, una salida fácil”, lamenta papá de Valeria

Sergio Gutiérrez, papá de Valeria, la menor de 12 años, que fue violada y encontrada muerta en una combi en Nezahualcóyotl, Edomex, habló está mañana en entrevista radiofónica.

“El suicidio es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia; es una salida fácil. No es posible que no lo hayan cuidado”, lamentó Don Sergio, luego de que el presunto homicida de su hija, se suicidara esta madrugada.

José Octavio Sánchez Razo, acusado de violar y asesinar a Valeria, fue encontrado con una cuerda atada al cuello en una celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

Más información:

Se suicida el asesino de Valeria en el Penal de Neza

Presunto asesino de Valeria ya se encuentra en el penal de Neza Bordo

En entrevista esta mañana para el programa radiofónico con Ciro Gómez Leyva, Sergio Gutiérrez, padre de Valeria dijo que será ahora muy difícil continuar con la investigación y conocer lo que realmente pasó aquel día en que su hija apareció muerta.

“No estamos seguros de que José Octavio fuera el responsable del homicidio de Valeria, apenas íbamos a tener una audiencia” agregó.

“No queríamos a un inocente en el interior de la cárcel”, aseguró, y ante estos hechos, el padre de Valeria pidió que las autoridades esclarezcan el caso.

La Comisión Estatal de Seguridad del estado de México confirmó que el presunto homicida de la niña Valeria fue encontrado sin vida.

Más información:

Cae el asesino de Valeria, a quien su padre protegió de la lluvia pero terminó muerta

Video revela presunto momento en el que Valeria abordó combi en Neza

Semov retira 10 unidades a Ruta 40 por caso Valeria