imagotipo

En Calera privan de la libertad a tres personas

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Zacatecas, Zac.-  A inicios de esta semana, tres personas habrían sido privadas de su libertad en el municipio de Calera, así mismo, en otro hecho violento, sujetos armados dispararon contra un domicilio y un vehículo en esa misma cabecera municipal.

Fuentes de seguridad confirmaron que durante la madrugada del martes, dos hechos violentos ocurrieron en la cabecera municipal de Calera.

El primero de ellos ocurrió al filo de las 00:30 horas del martes, cuando varios sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color verde, arribaron a la calle Ciruelos de la colonia Nuevo Calera y sin razón aparente comenzaron a disparar contra un domicilio y un vehículo que se encontraba estacionado frente a dicha vivienda.

No se informó si de este hecho resultaron personas lesionados, sólo se dijo que se encontraron varios casquillos percutidos y daños en la fachada del domicilio y el vehículo.

Aunque no se conoce si se trata de un evento ligado, alrededor de la una de la madrugada de ese mismo martes, sujetos armados habrían ingresado a un domicilio ubicado también en la cabecera municipal de Calera y con lujo de violencia habrían privado de su libertad a tres personas.

Los sujetos se dieron a la fuga sin que nadie pudiera identificarlos y hasta el momento se desconoce si se ha pedido algún rescate por los tres hombres.

Así mismo se dijo que aún no se tienen informes que pueda conducir a las autoridades con el paradero de las víctimas.