imagotipo

En Fresnillo, asesinan a menor embarazada

  • Redacción El Sol de Zacatecas
  • en Policía

Fresnillo, Zac.- Sujetos armados asesinaron a balazos a una joven de 17 años de edad que estaba embarazada e hirieron de cuatro balazos a su pareja que se debate entre la vida y la muerte.

La noche de ayer jueves, se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elias Calles, motivo por el cual se movilizaron elementos de la policía municipal y en la calle 17 de Octubre encontraron a varias personas afuera de una vecindad pidiendo una ambulancia, pues una joven y un hombre estaban heridos.

2016072901

Los uniformados pidieron el apoyo de la unidad médica de La Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, para brindarles los primeros auxilios.

Cuando los paramédicos llegaron a la vecindad encontraron a una joven, embarazada, en el piso y a su lado un hombre mal herido; de manera inmediata los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la joven, identificada como Perla, de 17 años de edad, pero ya no tenía signos vitales.

En tanto, el joven José Alberto Nieto Loera, de 22 años de edad, sobrevivió a los cuatro balazos que recibió en diversas partes del cuerpo y los paramédicos le brindaron la atención necesaria para trasladarlo de manera inmediata al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

2016072904

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial resguardaron el lugar, para que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, realizaran sus labores y el levantamiento del cuerpo de la joven muerta, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Se desconoce el móvil y quiénes fueron los agresores.